Quienes somos

Metges de Capçalera S.L.P. es un Centro de Medicina Primaria creado el año 2006 formado por médicos de familia, pediatras y odontólogos con más de 25 años de experiencia en la asistencia primaria, con una formación extensa en todos los ámbitos de la Atención Primaria.

 

Nuestro reto, es rescatar la figura clásica del médico de cabecera de antes, basada en la confianza y fidelización pero con los conocimientos actuales y las tecnologías más modernas, por ser el referente de salud de nuestros pacientes.

 

Nuestra atención médica y odontológica va dirigida a toda la población, desde los más pequeños a los más grandes para tratar las afecciones agudas y crónicas, seguimiento de procesos, coordinación estrecha con especialistas, atención domiciliaria programada, controles de factores de riesgo y atención al paciente crónico complejo; siguiendo las guías y protocolos de nuestras sociedades científicas.

 

Los valores de Médicos de Cabecera y de Dentistas de Cabecera es hacer una medicina primaria y odontología avanzadas con una atención de proximidad y confianza haciendo una promoción de todos los ámbitos de la salud, estableciendo un marco de fidelización que nos identifica como el símbolo de médico de cabecera, que es nuestra la esencia vocacional.